sábado, 29 de junio de 2013

TOMATE RELLENOS EN COCIMIX DE LUXE

TOMATES RELLENOS ....
Hola de nuevo a todas /os aquí os traigo una recetita rica y facilita como no! riquisima y llena de vitaminas .....Mi hermano me ha traido una caja de tomates de su invernadero sanos y ricos lo  mas caracteristico de ellos es el olor a tomate recién cortado ummm riquisimo asi que manos a la obra y a gastar tomates se  dicho!!!!!
INGREDIENTES
6 tomates maduritos bien lavados y vaciados de pulpa que reservaremos para el relleno
2 zanahorias cortadas a daditos
600gr de carne picada
6 lonchas de queso de fundir (tranchetes)
chorrito de aceite
1 ajito picado
perejil picadito
1 cebolla cortada finita
ELABORACIÓN
Ponemos el chorrito de aceite y pochamos la cebolla junto con el ajito picado en menu plancha 180º cuando este pochadita añadimos la zanahoria rehogando la un poquito y añadimos la carne rehogamos otro poco hasta que veamos la carne marcadita y cortamos la olla ,ponemos el resto de ingredientes osea la pulpa de tomate reservado el perejil sal pizquita de pimienta movemos bien y cerramos Menu guiso 160º 15mn cuando termine dejamos rehogar un poco con tapa abierta en menú plancha 180º una vez consumido el liquido cortamos y rellenamos los tomates poniéndole encima a cada uno una lonchita de queso ,una vez rellenos los pasamos al horno para gratinar o bien los ponemos en la olla con la tapa de hornear encima poniendo 15mn menú horno 160º y la tapa igual a 180º y listos para comer ...espero os guste!!!

3 comentarios:

restaurante japones dijo...

está vea mejor
gracias por compartir

NoweliaWorld dijo...

En cuanto tenga todos los ingredientes hago esta receta, aayy que pintaza! ahora estoy terminando una lasaña Italiana que me sale buenísima (lo dicen mis invitados) jeje. Gracias por compartir tu sabiduría culinaria, saludos.
Mi blog de belleza si haces clik en mi nombre ;-)

Alicia Agea dijo...

Ha sido un placer visitar tu blog. Esta mañana he estado por la Chucha, allí he sabido de ti. Por curiosidad te he buscado y me he alegrado de ello. Pienso y creo que hace ya bastante tiempo que no publicas. Me ha gustado tu blog y por aquí me he quedado ha seguirte. Un saludo y besos.