domingo, 27 de febrero de 2011

FLAN DE NARANJA en GMD

Bueno pues esta receta la copietee de Oliter forera de mundorecetas y cocinitas con la GM donde las haya asi que lo vi me gusto y me puse manos a la obra  yo utilice un molde que tengo de silicona grueso y salio monisimo asi que espero que lo podais hacer y ya me contareis ....saludos
INGREDIENTES


500 ml. de zumo de naranja

5 huevos

8 cucharadas de azucar

azucar para el caramelo y un chorro de zumo de naranja



Ponemos el caramelo liquido en la flanera y reservamos. Batimos los huevos, sin batirlos mucho  añadimos el zucar y el zumo, lo ponemos en la flanera y la cerramos. Ponemos la base del horno en la olla y ponemos agua hasta que cubra menos de la mitad la mitad de la flanera, menu cocina 20 minutos. Mientras caramelizamos una naranja, en agua y azúcar para poder decorarlo

No hay comentarios: