viernes, 28 de octubre de 2011

OBLEAS DE EMPANADILLAS A LA MARINERA.....EN THERMOMIX

Esta receta es de las que me gusta preparar,es de la nueva revista thermomix magazin concretamente la que corresponde al mes de noviembre otoño es facil ,rapida y sobretodo lo que mas me gusta es la buena presentacion que tiene para tomar con cualquier aperitivo y digna de estas fechas que nos esperan,se trata de preparar unas obleas de empanadillas de las que se venden en cualquier super yo coji LA COCINERA las puse en moldecitos de magdalenas haciendo ricitos con la masa para que al hornear salgan mas decorativas ,yo hoy hice 1sobrecito 16   ,relleno las que voy a consumir y las otras las puedes guardar en un recipiente seco para otro dia y sales del paso como el mejor de los anfitriones ,asi que manitas a la obra y ya me contareis.....
INGREDIENTES
1 paquete de obleas de empanadillas de la cocinera
250gr de palitos de cangrejo se pueden hacer tambien con gambitas para mi mucho mas rico
35gr de cebolla o cebolleta
100 de salsa rosa o mayonesa segun gusto
pepinillos para adornar o aceitunas sin hueso
ELABORACION
Ponemos elhorno a calentar 200º
colocamos las obleas cubriendo los huecos de un molde para muffins o molde individuales
Las pincelamos con un poquito de huevo para darle color
Las metemos en el horno y las vamos vigilando hasta que notamos que cogen color ,las sacamos y dejamos enfriar
Ponemos en el vaso los palitos de cangrejo y la cebolleta y programamos 4sg vel 4
Añadimos la mayones y mezclamos 4sg vel 2
Sacamos la mezcla y rellenamos las cestitas poniendo de adorno encima un trocito de pepinillo o una aceitunita partida y listo para picar espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: