sábado, 9 de febrero de 2013

MIS YOGURES EN THERMOMIX

Hace un par de semanas que me pase por Mediamark y ojeando en la seccion de electrodomesticos que tanto me gusta visitar encontre una yogurtera de vasitoS y recorde que cuando era pequeña mi madre solia hacernos los yogures y para mi estaban deliciosos!!!! asi que me dije vamos a comprarla y asi no tendre que dejarlos en la thermomix toda la noche a la hora de la fermentación y despues para mi es mas comodo sacar los tarritos y al frigo , me puse manos a la obra y desde entonces divinos !!!los hago desnatados ,enriquecidos con mermelada tipo lechera ,activia y griego asi que os animo a probarlos que esto engancha jajjaja
YOGUR GRIEGO DE FRESA (para 6 tarritos )
750 de leche entera 1 yogur griego de fresa sin fruta 10 cucaraditas de leche en polvo desnatada sveltesse 130 gr de azucar ELABORACION Ponemos todos los ingredientes en thermomix durante 5mn a 50ºc vel 3 Cuando este ponemos el preparado en cada tarrito y lo dejamos toda la noche en nuestra yogurtera y por la mañana los sacaos dejamos enfriar a temperatura ambiente y despues ponedlos en el frigo BUENISSIMOS!!!!
sI QUEREIS HACERLOS DESNATADOS LECHE DESNATADA YOGUR Y 20 cucharaditas de leche en polvo sveltesse y hacemos la misma operación yo a los desnatados no les pongo azúcar les pongo la sacarina a la hora de consumirlos y ricos ricos!!

3 comentarios:

andreu.sanchez dijo...

Hola Montse,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

JUEGO DE SABORES dijo...

Creo que voy a dejar de comprar yogures griegos y me voy a poner manos a la obra en casa!!
Ana de JUEGO DE SABORES

hogardiez dijo...

Que buenos los yogures caseros.
Un saludo.
http://www.hogardiez.com.es/