miércoles, 24 de noviembre de 2010

PISTO EN THERMOMIX....

Esta receta para mi es muy socorrida es uno de los platos que casi siempre tengo como fondo de nevera pues con las prisas que siempre ando de acá para allá,, si me veo muy apurada acoplándole unas patatas fritas o un arroz cocido nos pueden sacar de más de un apuro horario.Es fácil y rápida y la textura y el sabor es riquisimo en thermomix así que os animo a probarlo y ya me contareis....
                        INGREDIENTES
2cebollas medianita
2 dientes de ajo
2 pimientos verdes
2 zanahorias
1calabacin
500gr de tomate triturado
500 gr de lomo (yo puse puntas de lomo es mas tierno)
50gr aceite de oliva,sal y pimienta molida

ELABORACIÓN
Ponemos el calbacín en el vaso y programamos 4sg vel 4 y reservamos
Poner las cebollas ,pimientos y zanahoria en el vaso  triturar 6sg vel 4
.Incorporamos el calabacín
Ponemos el aceite y sofreimos 7mn tem varoma velocid cuchara giro izquierd,cuando falten 3mn para terminar de sofreir poner la carne ,una vez terminado los 7mn ponemos el tomate ,la sal ,la pimienta y programamos 20mn temp varoma vel cuchara giro izquierda,y listo para servir .....

No hay comentarios: